jueves, 23 de enero de 2014

VIAJE INTERIOR, ACUARELAS Y COLLAGES


El Instituto Municipal de Cultura y Turismo del ayuntamiento de Burgos nos proporcionan la oportunidad de ver los cuadros del artista Catalán Jesús Arribas en el Arco de Santa María del 17 de enero al 9 de febrero.
Es una exposición que representa diferentes lugares que al artista le han llamado la atención de diferentes sitios desde Barcelona hasta Italia pasando por Guinea, cuadros que requieren de una gran técnica para ser dibujados, cosa que a mi me parece imposible. No obstante los collages me resultaron un tanto "raros" ya que son diferentes impresiones propias de sus viajes que nos quiere hacer llegar y a mi me resultan difíciles de interpretar.
Respecto al lugar donde se realiza la exposición le encuentro una pega, el lugar no esta habilitado para que puedan acceder personas discapacitadas ya que hay que subir bastantes escaleras. Si no habéis podido asistir por cualquier motivo y estáis interesados en la exposición aquí os dejo un enlace de su blog para que podais ver todas sus obras.

 http://jarribasherrera.blogspot.com.es/p/los-paisajes-con-el-caballete-cuestas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario