Hace unos días pude disfrutar de esta espectacular ruta con la gente de Rabé.
Comenzamos la mañana quedando en un punto de encuentro cerca del inicio de la ruta para empezar todos juntos.A las 10:30 comenzamos la ruta con un gran entusiasmo y ganas de ver ese espectacular paisaje. A medida que comenzamos la ascensión la ruta se complicaba mas, llegando a tener que parar para esperar a la gente rezagada ya que la ruta tenia una gran dificultad. El paisaje era precioso un bosque frondoso durante la ascensión y mas tarde en lo alto una gran vista al pico San Millan y el Pico Mencilla. Luego la ruta nos llevaba a seguir el transcurso de un arroyo haciendo la ruta fascinante a la vez que peligrosa debido a que las piedras resbalaban bastante. En el transcurso vimos unas cascadas preciosas.
Una vez llegamos a la cima, y encontramos un llano el cual estaba nevado y era precioso paramos para reponer fuerzas antes de comenzar con el descenso.
El descenso también era bastante peligroso ya que era empinado y resbalaba bastante. Aunque tuvimos algún susto y grande conseguimos llegar todos sanos y salvos.
Os recomiendo que si sois aventureros hagáis esta ruta ya que es preciosa, también os digo que tengais cuidado que es complicada! Un saludo!